Hotel rural en Port de Sóller
Hotel 4 estrellas en Sóller
El Hotel Es Port de Sóller acoge a sus clientes con sus 148 habitaciones, repartidas entre varios edificios. El entorno es un privilegiado paisaje de 40.000 metros cuadros, lleno de vegetación autóctona, con árboles centenarios y un huerto ecológico. La mejor ubicación para disfrutar de unos días de relax en Mallorca, combinando vistas de mar y montaña, en pleno Mediterráneo.
Los mejores servicios
en un entorno paradisíaco
El Hotel Es Port está situado en una mansión fortificada del siglo XVII, en el mismo Puerto de Sóller, entre las montañas de la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Todas las instalaciones están pensadas para que quien se aloje disfrute de los mejores servicios y pueda desconectar de su día a día.
Este hotel con encanto cuenta con una acogedora piscina interior de 18 metros, jacuzzi, duchas ciclónicas, baño turco y sauna. Igualmente, hay una oferta de gran variedad de actividades y programas para disfrutar de todo lo que el hotel y su privilegiado entorno ofrecen. Un ejemplo es la práctica de senderismo o mountain bike por los caminos y senderos que rodean al agroturismo.
En lo que al exterior se refiere, tres pistas de tenis harán las delicias a los amantes de este deporte y a quienes quieran disfrutar y divertirse con la raqueta. Hay que mencionar también una piscina de 25 metros, con terrazas y jardines llenos de tumbonas para relajarse.
Restaurantes
El Hotel Es Port ofrece a sus clientes dos restaurantes con la mejor oferta de gastronomía típica de Mallorca. El restaurante principal está en el interior, y el nuevo Sa Figuera está ubicado cerca de la piscina, en el exterior. Los platos son elaborados por el chef del hotel, Xisco Arbona.
Agroturismo en Sóller
un espacio único en Mallorca
La localidad de Sóller y el Port de Sóller están ubicados entre las montañas de la serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Una situación privilegiada de este paraje ha hecho que sea uno de los lugares con más belleza natural de toda Mallorca, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
¿Qué pueden encontrar en el Sóller los turistas y visitantes de la zona? Hay muchas posibilidades y opciones para disfrutar: desde deportes acuáticos, actividades de montaña y de naturaleza, el encanto de un pueblo pequeño con mucha tradición, sus costumbres, fiestas populares… ¡y mucho más!
Entre las actividades más frecuentadas por quienes se acercan a Sóller se encuentra un paseo en el ferrocarril que une el mismo pueblo con Palma, la capital. El recorrido de este trayecto en tranvía es ideal para disfrutar de las mejores vistas de la bahía y el Port de Sóller, además de comunicar las dos zonas principales de esta bella localidad. Un paseo que no hay que perderse.
Si está buscando una experiencia única para sus vacaciones, venga al Hotel Es Port y disfrute de la magia del Port de Sóller. Solo aquí, en nuestra web oficial, encontrará el mejor precio online para efectuar la reserva de sus vacaciones en Mallorca.