Vacaciones en Puerto de Sóller
Qué hacer y ver en Sóller
Sóller es uno de los pueblos más conocidos de Mallorca, caracterizado por un ambiente relajante y tranquilo y marcado por vistas realmente privilegiadas. Ya sea por su paseo en tranvía, su entorno lleno de vegetación, el mar y las montañas, se trata de un lugar que garantiza una experiencia única.
Actividades en Sóller
Las actividades que pueden desarrollarse en Sóller son las asociadas al mejor turismo natural, marítimo, cultural y acuático. Además de disfrutar de la tradición y la historia que hay en las calles, no hay que perderse un relajante paseo en su tranvía. Sóller está lleno de muestras arquitectónicas de su pasado palaciego y señorial, calles estrechas con mucho encanto y museos para observar todo tipo de piezas antiguas, de gran belleza.
Los aficionados al agroturismo, senderismo y turismo de montaña disfrutarán en sus vacaciones de la famosa sierra de Tramuntana, declarada de interés general por la Unesco. Quienes prefieran las actividades y deportes acuáticos, encontrarán en el Puerto de Sóller el lugar ideal.
Aunque hay un ambiente relajado, ideal para pasar unos días de relax y relajación, también el turista encontrará la mejor selección y oferta de cafeterías, restaurantes, pequeños bares, tiendas de recuerdos y muchos otros locales llenos de sorpresas. Estos establecimientos están situados a todo lo largo de un paseo marítimo que sorprenderá.
La ubicación del puerto y el paseo marítimo, hacia la zona oeste, permiten al visitante disfrutar de atardeceres llenos de magia. Durante la temporada veraniega, Sóller y el Puerto de Sóller son zonas dinámicas, con mucha vida, ambiente y color, llenas de turistas y visitantes. Por otro lado, el invierno ofrece una tranquilidad y unas notas diferentes de color en el paisaje.
Para quienes deseen visitar la capital de la isla, Palma es muy accesible desde Sóller, ya sea a través de su túnel haciendo la travesía en coche, o bien con el famoso paseo en el tren de madera tradicional. Esta última es una experiencia más que recomendable.
Vacaciones en Port de Sóller
La localidad de Sóller y su puerto están situados en la sierra de Tramuntana, en lo que se denomina el “valle Dorado”, que debe su nombre a los campos de naranjos y limoneros que hay en la zona. Los visitantes y turistas disfrutarán de un ambiente tranquilo, relajado y de vistas privilegiadas de las montañas. El paisaje y el entorno verde, llenos de vegetación, son considerados únicos por quienes visitan la zona. Es un destino sencillo para llegar en coche o en autobús.
Sóller y su puerto están situados en una bahía, en la que se encuentran ubicadas dos playas, pequeñas pero de gran belleza. Un lugar con gran atractivo marítimo es su puerto deportivo, siempre lleno de embarcaciones pequeñas, de recreo o de pesca, y yates de lujo de gran tamaño.
Nuestro hotel se ubica en una gran mansión fortificada del siglo XVII. Ofrecemos a nuestros clientes unas vistas únicas desde el alojamiento, por un lado, hacia la sierra de Tramuntana y por otro hacia el mar Mediterráneo. Nuestros servicios e instalaciones están pensados para la comodidad, la desconexión de la rutina diaria, la relajación y el disfrute de todo lo que la zona ofrece.